CAMIÓN PORTACOCHES STORY CON 4 COCHES

39,90 €
Impuestos incluidos

CAMIÓN PORTACOCHES STORY CON 4 COCHES

 

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

CAMIÓN PORTACOCHES STORY CON 4 COCHES
Juguete de madera. Para niños de 2 a 6 años. ¡Nos vamos! De ruta por el circuito del Grand Prix con este magnífico camión que transporta 4 vehículos para el día D. Su remolque puede albergar 2 coches en cada nivel. Es muy fácil de manipular: basta con tirar de las asas rojas para que la rampa se deslice hacia la parte trasera del camión y permita abrir la puerta. ¡También se incluyen 4 coches distintos para una velocidad máxima!

CAMION PORTACOCHES

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)