PIRÁMIDE CUADRADA «LAS 4 ESTACIONES»

14,99 €
Impuestos incluidos

PIRÁMIDE CUADRADA «LAS 4 ESTACIONES»

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

PIRÁMIDE CUADRADA «LAS 4 ESTACIONES»
Pirámide de cartón para niños de 12 a 36 meses. 10 cubos apilables para descubrir la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Cada pieza está hermosamente ilustrada con los animales, las plantas y las características de cada estación. Su hijo también podrá colocar unos cubos junto a otros para crear un magnífico fresco. Con esta pirámide, ¡su hijo aprenderá a desarrollar sus capacidades motrices y su imaginación divirtiéndose al mismo tiempo! Ç

PIRÁMIDE «LAS 4 ESTACIONES»

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)