LAMA

12,95 €
Impuestos incluidos

LAMA

Jugadores: 2-6

Edad:+8

Duracion Partida: 20Min

Referencia: A0053

Tamaño Caja: 12,3 x 9,6 x 2 cm

Peso: 160g

EAN: 8437015001937

Material

56 cartas

70 fichas

Reglamento

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

LAMA

La llama Lama lo ordena: “¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”. Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?

Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos.

¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!

LAMA

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)