FLEX PUZZLER

11,95 €
Impuestos incluidos

FLEX PUZZLER

¡Dobla los cubos en cualquier dirección para conseguir resolver el reto!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

FLEX PUZZLER

Flex Puzzler es el rompecabezas flexible que asegura una experiencia divertida para tu cerebro y entrena tu pensamiento tridimensional. Los cubos pueden doblarse en cualquier dirección, pero ¿cuál es la solución correcta?. Flex Puzzler tiene 12 cubos. Con 80 retos en 2D y 3D. 20 combos extra si lo combinas con Flex Puzzler XL. Incluye caja para fácil transporte y cuaderno de retos y soluciones.

FLEX PUZZLER

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)