MIKADO

8,50 €
Impuestos incluidos

MIKADO

Retira las varitas del juego sin mover las otras varitas.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

MIKADO

Preparación del juego

Sobre la mesa o el suelo, se aprieta las varitas  en la mano y luego se abre ésta para dejarlas caer, en abanico. Desarrollo del juego: Empieza el jugador más joven.  Se juega en el sentido de las agujas del reloj. Cuando sea su turno, el jugador intenta retirar  la varita que prefiera. Al realizar esto, no debe tocar o desplazar en ningún caso otra varita.  Si lo consigue, gana la varita que ha retirado  y puede seguir retirando otras varitas. Si por descuido mueve otra varita, pierde su turno  y le toca al jugador siguiente. N.B.: entonces, la varita que intentaba retirar se deja en su sitio en el juego. Truco:   se pueden utilizar una o varias varitas que ya se han recuperado para retirar otra. ¿Quién gana? Al final de la partida, los jugadores suman los  puntos de cada una de las varitas ganadas. El ganador es el que acumule el mayor  número de puntos.

MIKADO

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)