JUEGO DE RECONOCIMIENTO TÁCTIL MEMORY TOUCH'

22,99 €
Impuestos incluidos

JUEGO DE RECONOCIMIENTO TÁCTIL MEMORY TOUCH
21 piezas 4 cartones y 1 bolsa de algodon
Material: Madera

Medidas: 14 x 14 cm (Cartones) y 15 x 15 x 22 cm (Bolsa de algodón)

Cantidad
El producto se encuentra fuera de stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

JUEGO DE RECONOCIMIENTO TÁCTIL MEMORY TOUCH'

De 2 a 5 jugadores. 21 piezas de madera, una bolsa de algodón y 5 cartones de juego. Mete la mano en la bolsa para ser el primero en encontrar las 4 piezas que aparecen en el cartón de juego, ¡solo vale tocar! ¡Pero cuidado con la pieza «trampa»! El que saque el hueso deberá volver a meter en la bolsa todas las piezas que ya haya ganado. Variante para los más pequeños: cada jugador también puede sacar, por turnos, una pieza de la bolsa. Si dicha pieza aparece en su cartón de juego, la coloca encima; si no, la vuelve a meter en la bolsa. Un juego ideal para desarrollar el sentido del tacto y la motricidad fina de su hijo.


media-file-144-icono-jugador-24.jpg 

TÁCTIL MEMORY TOUCH'

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)