Happy Bzzz

9,99 €
Impuestos incluidos

Happy Bzzz
Juego de recorrido Ref. J02697
Ficha técnica
Dimensiones 10 x 3,5 x 12,5 cm
Material(es) Madera (incluído cerezo), cartón
Tipo de caja Bonita caja con funda muy práctica para guardar todas sus cosas
Número de jugadores 2 a 4

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Juego de Recorrido Happy Bzzz Ref. J02697

¡Oh no! Las margaritas han perdido todos sus pétalos. Ayúdate de la abeja y de los dados para recuperarlas. Ganará el jugador cuya flor tenga más pétalos. Este juego desarrolla el aprendizaje de los colores y los números, y la motricidad fina. 36 cartas, 2 dados, un corazón de flor y una abeja de madera. De 2 a 4 jugadores. Cartas : 5,3 x 7,4 cm. Con reglas del juego incluidas en francés, inglés, alemán, español e italiano.

 

Happy Bzzz

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)