Juego de Correspondencias Bingo Color

14,90 €
Impuestos incluidos

Juego de Correspondencias Bingo Color
Juegos de memoria y asociación Ref. J02693
Ficha técnica
Dimensiones 15,8 x 4 x 25 cm
Material(es) Madera, cartón
Tipo de caja Bonita caja de regalo muy práctica para guardar todas las piezas
Número de jugadores 2 a 6

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Juego de Correspondencias Bingo Color
Juegos de memoria y asociación Ref. J02693
¡Un juego ideal para aprender los colores divirtiéndose! Cada jugador elige su cartón de bingo y debe ser el primero en completarlo con las fichas. Juego evolutivo con un lado sencillo en el que aparece un dibujo de círculos de colores para los más pequeños, y un lado más difícil con una bonita ilustración para que la completen los más grandes. Un juego ideal para estimular la concentración y el sentido de la observación. 6 cartones, 60 fichas de cartón y una bolsa de algodón. De 2 a 6 jugadores. Cartones : 23 x 14 cm / Fichas de cartón : Ø 3,4 cm. Con reglas del juego incluidas en francés, inglés, alemán, español e italiano.

 

Correspondencias Bingo Color

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)