Láminas de Terciopelo Para Colorear

6,99 €
Impuestos incluidos

Láminas de Terciopelo Para Colorear
Dibujo, coloreado y pintura Ref. J07792
Ficha técnica
Dimensiones 22 x 1 x 26 cm
Material(es) cartón, terciopelo, plástico

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Láminas de Terciopelo Para Colorear
Dibujo, coloreado y pintura Ref. J07792
5 láminas para colorear con zonas para despegar y poner el terciopelo. Es fácil : basta con colocar la hoja de terciopelo sobre la zona autoadhesiva, frotarla bien con el dedo y ya está : el terciopelo se colocará sobre la lámina como por arte de magia. Folleto para los modelos incluido. Contiene : 5 tarjetas, 8 hojas de terciopelo, 1 herramienta. Actividades creativas que traen calma, concentración y apaciguamiento. Folleto para los modelos incluido en francés, inglés, alemán, español, italiano e ruso.

Terciopelo Para Colorear

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)