MAGIC MANDALA

11,95 €
Impuestos incluidos

MAGIC MANDALA
¡Rápido! Mira el reto, apila, gira y voltea hasta reproducir el mandala de la carta.
Tres componentes con patrones y colores diferentes y todo un reto por delante, ¡en solitario o contra otros jugadores! Además, después podrás crear tus propios mandalas para relajarte después de la competición.
 
Agudiza tu visión, manipula rápido tus cartas y consigue ser un genio de los mandalas con Magic Mandala, un juego de Manu Palau, autor de Ikonikus.

 

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

MAGIC MANDALA
Material
27 cartas de reto, 4 set de 3 discos con patrones diferentes, reglamento
Referencia: L0007
Tamaño Caja: 11 X 11 X 4,5 cm
Peso: 80 gr
EAN: 8437015001579

MAGIC MANDALA

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)