SPEED COLORS

18,95 €
Impuestos incluidos

Speed Colors
¿Estáis listos para llenar de color los dibujos en blanco? Entonces, ¡será mejor que corráis! Pero recordad: ¡tenéis que copiar los colores del otro lado de la carta! Cuanto más rápidos y precisos seáis, más puntos ganaréis. Intentad mantener el ritmo ¡incluso cuando vayan cambiando las tapas de los rotuladores al final de cada ronda!
 
Speed Colors es un rápido juego que demuestra que ¡colorear es divertido para todos!
Speed Colors

  

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Speed Colors
Material
55 cartas con dibujos, 5 cartas de puntuación a doble cara, 6 rotuladores con borrador,
1 reglamento
Referencia: L0003
Tamaño Caja: 19,4 x 19,4 x 4,5  cm
Peso: 150 g
EAN: 8437015001258

Speed Colors

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)