MINDO

11,95 €
Impuestos incluidos

Mindo
Mindo es una nueva serie de juegos de lógica para los más pequeños. Son puzzles multinivel, que van de fácil a difícil, en los que los niños tendrán que completar el cuadrado con las piezas dadas (con doble cara), usando las pistas que aparecen en la carta de reto.
 
La serie está compuesta por 4 juegos diferentes por temática: perros, gatos, unicornios y robots, ideales para hacer la colección. Además, viene en un formato de caja muy bonito (con clip magnético) y muy fácil de transportar.
 
Objetivo
Conseguir poner las fichas según el patrón que indica la carta de desafío.

 

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Mindo
Material
60 cartas de desafío (con la solución en el dorso), 9 fichas con imágenes en ambas caras (2 cuadradas, 7 rectangulares), 1 instrucciones.

Referencia: B0004/05/06/07
Tamaño Caja: 8,2 x 12 x 4 cm
Peso: 75 g
EAN: 8437015001333

Mindo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)