SERPENTINA

12,95 €
Impuestos incluidos

SERPENTINA
¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a ponerlos en orden? Rojo con rojo, azul con azul, amarillo con amarillo... ¡Es fácil! ¿verdad? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador! Un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.
 
Objetivo
Todos los niños tienen que intentar formar serpientes, lo más largas posibles. Una serpiente siempre consta de tres partes: cabeza, cuerpo y cola. El niño que consiga más cartas gana el juego.

  

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

SERPENTINA
Material
50 cartas de serpiente
1 reglamento

Referencia: A0006
Tamaño Caja: 12,3 x 9,6 x 2 cm
Peso: 100 g
EAN: 8437015001142

SERPENTINA

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)