¡VAYA TOMATE!

12,40 €
Impuestos incluidos

¡Vaya tomate!
Un disparate de granja, ¡con objetos que cambian constantemente!
Cada jugador intentará recolectar el mayor número de cartas, para ello tendrá que recordar qué objetos hay boca abajo en los siete temas en la mesa. Pero los objetos van cambiando... El jugador que diga los nombres más rápido tendrá más oportunidades de ganar. Sus sencillas reglas y su facilidad para ponerse a jugar lo hacen un divertido juego de memoria para toda la familia.
 
Objetivo
Cada jugador intenta recolectar el mayor número de cartas. Los jugadores tienen que recordar qué objetos hay boca abajo en los siete temas en la mesa. Pero los objetos cambian constantemente... El jugador que diga los nombres más rápido tendrá más oportunidades de ganar.

 

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

¡Vaya tomate!
Material
7 cartas temáticas con 7 colores diferentes, 49 cartas de objeto con 7 colores diferentes, 1 reglamento

Referencia: Z0034
Tamaño Caja: 12,3 x 9,6 x 2 cm
Peso: 100 g
EAN: 8437015001043

¡VAYA TOMATE!

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)