HALLI GALLI JR

17,95 €
Impuestos incluidos

Halli Galli Jr
¡A sus puestos, listos, ya!
Ocho payasos de diferentes colores dan vueltas por la pista del circo. La mayoría están sonrientes, pero otros están tristes porque han perdido sus sombreros.
Cuando coinciden dos payasos sonrientes idénticos en la pista, los jugadores tienen que correr a tocar el timbre. Quien lo consiga antes, se lleva todos los payasos. El que tenga más al final del juego, gana la partida.

Cantidad
El producto se encuentra fuera de stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Halli Galli Jr
Material
56 cartas, 1 timbre, reglamento

Referencia: A0033
Tamaño Caja: 12,7 x 17 x 5,3 cm
Peso: 120 g
EAN: 4007396207125

HALLI GALLI JR

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)