OK PLAY

15,95 €
Impuestos incluidos

Ok Play
OK Play es un sencillo juego de estrategia en el que tienes que crear una línea de cinco  chas de tu color... ¡pan comido!
O no, porque los demás jugadores tratarán también de hacer sus cinco en línea a la vez. Sin tablero, las  chas pueden ir en cualquier dirección y si se te acaban las  chas, puedes cambiar de sitio las que ya habías jugado. OK Play es sencillo de aprender, pero difícil de ganar. Ok... adelante!
 
Objetivo
Conseguir un cinco en raya, en vertical, horizontal o diagonal.

 media-file-144-icono-jugador-24.jpg

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Material
60 piezas cuadradas (15 en 4 colores), un practico sistema para recogerlas y llevarlas a todas partes, 1 reglamento.

Referencia: BP0001
Tamaño Caja: 17 x 25,5 x 8 cm
Peso: 80 g
EAN: 8437015001395

OK PLAY

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)