JUEGO DE RAPIDEZ HOCUS POCUS

9,99 €
Impuestos incluidos

JUEGO DE RAPIDEZ HOCUS POCUS

  

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

JUEGO DE RAPIDEZ HOCUS POCUS
¡Aprendices de brujos y brujas, participais en un torneo de metamorfosis entre compañeros y compañeras! ¡Golpeando con la mayor rapidez posible las cartas jugadas y observando los indicios proporcionados, sed el primero (la primera) en recuperar vuestra forma normal! Para ganar, existen dos posibilidades: ya no tener cartas en tu montón o descubrir en qué has sido mefamorfoseado(a). Juego ideal para estimular el sentido de la observación y la rapidez y crear un ambiente divertido. De 3 a 4 jugadores. 4 diademas elásticas (L 50 cm x 2 cm) y 48 cartas 7 x 10,5 cm. Con reglas del juego incluidas en francés, inglés, alemán, español e italiano

JUEGO DE RAPIDEZ HOCUS POCUS

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)