JUEGO DE HABILIDAD WATERLILY CHALLENGE

24,99 €
Impuestos incluidos

JUEGO DE HABILIDAD WATERLILY CHALLENGE

  

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

JUEGO DE HABILIDAD WATERLILY CHALLENGE
Cada jugador deberá elegir y luego colocar un animal/insecto sobre el nenúfar sin hacerlo volcar. Atención: se perderá la partida si se caen todas las piezas. Es necesario ser hábil y táctico para sobrevivir en la charca. ¡Este juego desarrolla la destreza y la concentración! Una plataforma de madera con un nenúfar encima y 42 piezas de tamaños diferentes. De 2 a 6 jugadores. Plataforma : 22 x 22 x 1 cm. Nenúfar : 21,5 x 21,5 cm. Con reglas del juego incluidas en francés, inglés, alemán, español e italiano.

WATERLILY CHALLENGE

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)