REINAS DUEMIENTES

13,90 €
Impuestos incluidos

Habilidades:
Estrategia, Matemáticas, Memoria

  

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

REINAS DURMIENTES
Consigue despertar a 5 Reinas antes que nadie en este divertido juego de cartas. Hay 7 tipos de cartas especiales de acción y 12 cartas de Reinas. Cada carta especial tiene una función diferente y con ellas debes conseguir retrasar a tus oponentes del objetivo y ser el primero en lograrlo, ¿lo conseguirás?.
COMO SE JUEGA
Coloca las cartas verdes como se indica. Baraja las cartas rojas y reparte 5 a cada jugador. En cada turno el jugador puede jugar una carta especial o descartarse de cartas de puntos.
Puedes jugar: un Rey, un Caballero, un Dragón, somnífero, varita mágica o un bufón. También puedes tirar cartas de números. Jugando tus cartas tienes que intentar despertar a las Reinas
El primer jugador que consiga despertar 5 Reinas o 50 puntos en cartas de Reinas ganará la partida.

REINAS DURMIENTES

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)