TENDRESSE - MANON MUÑECA M 25CM

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

TENDRESSE - MANON MUÑECA M 25CM
Manon K es la chiquilla bohemia de la gama de las Tendresses (Ternuras). Su vestido de estrellas pastel invita a la ensoñación. Tierna y dulce, acompañará al bebé en todos sus descubrimientos y desplazamientos. Juntos, vivirán las más bellas aventuras. Numerosos acabados convierten a Manon K en aún más encantadora: botas de color melocotón, conjuntadas con su bonito sombrero adornado con una flor a juego con su vestido, un elegante lazo alrededor del cuello. Una larga cinta en la espalda permite escribir el nombre de su bebé para evitar las pérdidas. 25 cm, utilizable desde el nacimiento, se puede meter en la lavadora y se presenta en una bonita caja (16 x 7,5 x 29 cm)

TENDRESSE - MANON MUÑECA

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)