ANILLO AL DEDO

15,95 €
Impuestos incluidos

¡Que no se te caigan los anillos!

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

ANILLO AL DEDO

¡Que no se te caigan los anillos!

¡Sé el primero en colocar los anillos en el pulgar siguiendo el orden que marca el reto! No es tan sencillo como parece. Cada desafío permite distintas modalidades de juego. El primer jugador en conseguir 7 retos ganará el juego. Anillo al dedo es tanto para niños como para adultos y desarrolla la percepción visual, la concentración y la velocidad. Un juego ideal para viaje.

Contenido:

48 Anillos en 4 colores

50 Cartas de reto

1 Libro de instrucciones ilustrado

ANILLO AL DEDO

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)