QUIZOO

15,95 €
Impuestos incluidos

Quizoo

¿Cuál es el más grande? ¿Cuál es el más lento? ¡Sé el jugador más rápido en encontrar qué animal responde a la pregunta!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Quizoo

¿Cuál es el más grande? ¿Cuál es el más lento? ¡Sé el jugador más rápido en encontrar qué animal responde a la pregunta! El primer jugador en ganar 8 cartas dando las respuestas correctas a las preguntas será el ganador.

Cómo se juega

1. Colocar las cuatro tablas de características de animales en la mesa bocarriba para poder verlas durante el juego. Mezclar las 60 cartas y colocarlas en una pila con el símbolo hacia arriba en el centro de la mesa.

2. Gira la primera carta de la pila y colócala al lado mostrando los animales que contiene. Todos los jugadores miran los animales de la carta y el símbolo que aparece en la parte trasera de la carta que ha quedado encima de la pila.

3. Cada carta muestra 3, 4 o 5 animales. Una vez vistas las dos cartas, los jugadores deben responder en voz alta la pregunta correspondiente al símbolo señalando al animal correcto. El primer jugador en conseguir 8 cartas gana el juego.

Contenido

Reglas del juego

60 cartas

4 Tablas de caracteristicas de animales

QUIZOO

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)