IQ Puzl PRO

12,50 €
Impuestos incluidos

IQ Puzzler PRO

¡No dejes ninguna pieza suelta! 120 Desafíos de 3 modos de juego diferentes

  

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

IQ Puzzler PRO

IQ-Puzzler Pro es el siguiente nivel del éxito de ventas IQ-Puzzler: 120 desafíos de tres modos de juego diferentes, incluyendo desafíos en 2D y 3D. La parte superior del tablero incluye una superficie para los desafíos en 2D y para los desafíos piramidales en 3D y la base del tablero se convierte en una plataforma para los nuevos desafíos en 2D. Todo en el mismo estuche compacto y portátil.

 

Cómo se juega

1. Quita todas las piezas y colócalas sobre la tapa.

2. Elige un desafío y coloca las piezas del puzzle como indica.

3. Trata de llenar todo el espacio vacío con las piezas sobrantes.

Contenido

12 Piezas de colores

1 Tablero compacto con tapa

Cuaderno con 120 retos y soluciones

Instrucciones de juego

    

IQ Puzzler PRO

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)