IQ XOXO

12,50 €
Impuestos incluidos

IQ XOXO

¿Serás capaz de rellenar toda la cuadrícula?¿Conseguirás solucionar los 120 desafíos?

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

IQ XOXO

Pon a prueba tus neuronas con el último IQ. Los jugadores son desafiados a rellenar la cuadrícula con 10 piezas pentominó de doble cara, colocando las X y las O de forma alternativa.

 

Cómo se juega

1. Elige un reto y coloca las piezas en la cuadrícula como se indica.

2. Tratar de encajar todas las piezas del rompecabezas en el tablero de juego. Debe haber siempre un O al lado de una X en dirección horizontal y vertical.

3. Sólo hay 1 solución.

 

 

Contenido

10 Piezas de colores

Tablero compacto con tapa

Cuaderno: 120 retos y soluciones

Instrucciones 

  

IQ XOXO

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)