SUENAS A BLUES BAJO LA LUNA LLENA (SERIE LUNA 1)

17,90 €
Impuestos incluidos

SUENAS A BLUES BAJO LA LUNA LLENA (SERIE LUNA 1)

Autor: DULCINEA

ISBN: 978-84-17305-78-9

EAN: 9788417305789

Editorial: ROCA

Colección: SERIE LUNA

Idioma: Castellano

Año de edición: 2019

Formato: RUSTICA

Número de páginas: 304

Tamaño: 235x150

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

SUENAS A BLUES BAJO LA LUNA LLENA (SERIE LUNA 1)

Hay amores que son de otro mundo… y la luna siempre nos abraza. Dulcinea regresa a la ficción con una nueva, profunda y fantástica bilogía que inspirará de nuevo a todos sus lectores. Si alguien inventara una máquina capaz de sumergirte en un sueño en el que descubres tu vida ideal, ¿te atreverías a probarlo? Violeta, cansada de echar de menos a su ex novio Tomás y de no acabar de sentir lo que tendría que sentir por Yago, no espera que un fallo en la máquina le cambie la vida por completo. Un mundo totalmente inesperado se abre ante ella el día que sueña con Pau por primera vez, un desconocido al que cree, de manera inexplicable, conocer, y por el que siente de inmediato una conexión eléctrica y especial; un chico que con sólo su mirada parece mostrarle el verdadero sentido de la vida, del amor y de la muerte. Porque hay relaciones que trascienden nuestro plano de existencia. Todo parece cobrar sentido, pero el problema de Violeta vendrá cuando despierte y se percate de que encontrar a Pau en la vida real no es tarea fácil. Vuelve Dulcinea en su estado más puro, con una novela romántica y viajes dimensionales que te hipnotizará.

NOVELA ROSA

SERIE LUNA 1

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)