MIMO RIGOLO

8,50 €
BEZ barne

Mimo Rigolo

Unos nuevos amigos con posturas muy divertidas esperando para pasar a la acción!

Objetivo del juego: encontrar a los monstruos imitados.

Kantitatea
Ez dago nahikoa produktu stock-ean

  • Segurtasun politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Segurtasun politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)
  • Bidaltze politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Bidaltze politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)
  • Itzulketen politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Itzulketen politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)

Mimo Rigolo

Preparación

Se barajan las cartas y se colocan 7 boca arriba en el centro de la mesa. Las demás cartas forman la pila.  Desarrollo del juego: empieza el jugador de mayor edad y coge la primera carta del montón. La coloca boca arriba junto a las demás cartas del centro de la mesa y, a continuación, coge una segunda carta que solo él mira. - Si ningún monstruo de la mesa coincide con el monstruo representado en su “carta secreta”: deja esta carta boca arriba junto a las otras y coge una nueva carta «secreta». (Y así sucesivamente hasta que coja una carta con un monstruo que ya esté presente en la mesa.) - Si hay en la mesa un monstruo idéntico al que aparece en la carta “secreta”: memoriza la posición de los brazos del monstruo y deja la carta boca abajo frente a él. Cuando se dé la señal, se levanta e imita la postura de este monstruo para que los demás jugadores lo adivinen. Todos al mismo tiempo, los demás jugadores buscan entre las cartas de la mesa el monstruo del “mimo”.

Cuando un jugador reconoce el monstruo, pone su mano sobre la carta correspondiente al monstruo imitado. Nota: el mismo monstruo aparece en varias cartas, por lo que puede suceder que esté presente varias veces en la mesa. Por ello, varios jugadores pueden dar un manotazo sobre una carta y un mismo jugador puede también dar un golpe sobre dos cartas. A continuación se comprueba: - Si un jugador ha dado el manotazo sobre la carta correcta, la gana y la coloca delante de él (un jugador puede ganar dos cartas si ha puesto sus manos sobre dos cartas). - Si un jugador ha cometido un error, no gana nada y la carta “golpeada” por error permanece en la mesa. Si quedan cartas que coinciden con el monstruo imitado sobre la mesa, se dejan para los siguientes turnos de juego. La carta del “mimo” se coloca boca arriba junto a las demás sobre la mesa. El jugador que haya ganado una o varias cartas comienza otro turno de juego cogiendo una nueva carta. Si varios jugadores han ganado una carta, es el jugador de mayor edad el que coge una nueva carta. Final de la partida: Gana la partida el primer jugador que consiga cinco cartas. Variante para los expertos: Cuando el «mimo» imita al monstruo, deberá imitar la posición de los brazos y de las piernas. Los demás jugadores deberán encontrar el monstruo que tenga la misma postura.

Juego creado por Anja Wrede

Mimo Rigolo

No hay ninguna opinión por el momento.

Erlazionatutako produktuak

(Badago beste produktuak maila berean)