JUEGO DE RECONOCIMIENTO TÁCTIL MEMORY TOUCH'

22,99 €
BEZ barne

JUEGO DE RECONOCIMIENTO TÁCTIL MEMORY TOUCH
21 piezas 4 cartones y 1 bolsa de algodon
Material: Madera

Medidas: 14 x 14 cm (Cartones) y 15 x 15 x 22 cm (Bolsa de algodón)

Kantitatea
El producto se encuentra fuera de stock.

  • Segurtasun politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Segurtasun politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)
  • Bidaltze politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Bidaltze politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)
  • Itzulketen politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Itzulketen politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)

JUEGO DE RECONOCIMIENTO TÁCTIL MEMORY TOUCH'

De 2 a 5 jugadores. 21 piezas de madera, una bolsa de algodón y 5 cartones de juego. Mete la mano en la bolsa para ser el primero en encontrar las 4 piezas que aparecen en el cartón de juego, ¡solo vale tocar! ¡Pero cuidado con la pieza «trampa»! El que saque el hueso deberá volver a meter en la bolsa todas las piezas que ya haya ganado. Variante para los más pequeños: cada jugador también puede sacar, por turnos, una pieza de la bolsa. Si dicha pieza aparece en su cartón de juego, la coloca encima; si no, la vuelve a meter en la bolsa. Un juego ideal para desarrollar el sentido del tacto y la motricidad fina de su hijo.


media-file-144-icono-jugador-24.jpg 

TÁCTIL MEMORY TOUCH'

No hay ninguna opinión por el momento.

Erlazionatutako produktuak

(Badago beste produktuak maila berean)