Juego de Correspondencias Bingo Color

14,90 €
BEZ barne

Juego de Correspondencias Bingo Color
Juegos de memoria y asociación Ref. J02693
Ficha técnica
Dimensiones 15,8 x 4 x 25 cm
Material(es) Madera, cartón
Tipo de caja Bonita caja de regalo muy práctica para guardar todas las piezas
Número de jugadores 2 a 6

Kantitatea
Ez dago nahikoa produktu stock-ean

  • Segurtasun politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Segurtasun politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)
  • Bidaltze politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Bidaltze politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)
  • Itzulketen politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Itzulketen politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)

Juego de Correspondencias Bingo Color
Juegos de memoria y asociación Ref. J02693
¡Un juego ideal para aprender los colores divirtiéndose! Cada jugador elige su cartón de bingo y debe ser el primero en completarlo con las fichas. Juego evolutivo con un lado sencillo en el que aparece un dibujo de círculos de colores para los más pequeños, y un lado más difícil con una bonita ilustración para que la completen los más grandes. Un juego ideal para estimular la concentración y el sentido de la observación. 6 cartones, 60 fichas de cartón y una bolsa de algodón. De 2 a 6 jugadores. Cartones : 23 x 14 cm / Fichas de cartón : Ø 3,4 cm. Con reglas del juego incluidas en francés, inglés, alemán, español e italiano.

 

Correspondencias Bingo Color

No hay ninguna opinión por el momento.

Erlazionatutako produktuak

(Badago beste produktuak maila berean)