LEGADO DE LA VILLA DE LAS TELAS, EL

20,90 €
BEZ barne

LEGADO DE LA VILLA DE LAS TELAS, EL

 

LEGADO DE LA VILLA DE LAS TELAS, EL

Autor: Anne Jacobs

ISBN: 978-84-01-02193-0

EAN: 9788401021930 

Editorial: PLAZA Y JANES EDITORES S.A.

Colección: EXITOS DE PLAZA & JANES

Idioma: Castellano

Año de edición: 2019

Formato: RUSTICA

Número de páginas: 608

Tamaño: 230x150

Kantitatea
Ez dago nahikoa produktu stock-ean

  • Segurtasun politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Segurtasun politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)
  • Bidaltze politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Bidaltze politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)
  • Itzulketen politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin) Itzulketen politika (editatu moduluaren segurtasun eta bezeroaren konfiantzarekin)

LEGADO DE LA VILLA DE LAS TELAS, EL

Una poderosa familia. Una situación dramática. Una mansión que esconde más de un secreto... La brillante tercera parte de la saga superventas que comenzó con La villa de las telas. Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor. Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido. Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más la necesitaron, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.

LITERATURA CONTEMPORANEA

LEGADO VILLA TELAS

No hay ninguna opinión por el momento.

Erlazionatutako produktuak

(Badago beste produktuak maila berean)